CONVOCATORIA

El Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense convoca su XI Beca de Investigación

Los trabajos o estudios tendrán que tratar sobre cualquier aspecto que tenga como marco referencial las poblaciones de la comarca

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense (CEMAT) convoca la XI Beca de Investigación 'Comarca del Maestrazgo', con una dotación de 1.000 euros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de agosto de 2021.

Los trabajos o estudios tendrán que tratar sobre cualquier aspecto que tenga como marco referencial la comarca del Maestrazgo. Los proyectos aspirantes deberán ser originales e inéditos. 

Las solicitudes deberán remitirse a la dirección de correo electrónico 'cemat@hotmail.es'. La candidatura deberá contener la siguiente documentación: identidad del autor o autores, con indicación de su situación académica en su caso; currículum de un máximo de cuatro páginas; declaración de no haber obtenido ninguna beca o ayuda de otras entidades relativas al tema de la investigación; proyecto de trabajo a realizar, valorando la importancia del mismo, y fotocopia del carné de identidad.

La beca se hará efectiva en los plazos y proporciones siguientes: un 50 por ciento en el momento de la adjudicación y la otra mitad en el momento de entrega del trabajo finalizado, previa aprobación del mismo por el CEMAT. Asimismo, el periodo de realización del trabajo será de un año desde la firma del contrato por el interesado.

Una vez se haya finalizado la investigación, el Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense podrá hacer valer su prioridad para publicarla. Para ello, el becario deberá entregar un ejemplar del mismo impreso en papel y una copia en soporte informático. El beneficiario deberá facilitar en todo momento cuanta información sobre la marcha de la investigación le sea requerida por CEMAT.

Guardado en...