‘El Brujo’ vuelve a Zaragoza con su monólogo más aclamado

De jueves a domingo el Teatro de las Esquinas ofrece la representación

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El genial actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘El Brujo’, visita Zaragoza para ofrecer en el Teatro de las Esquinas, cuatro funciones de este aclamado espectáculo de teatro en estado puro definido como de gran belleza oral. Del 14 al 17 de enero con pases a las 19.30 horas, a excepción del domingo que será a las 18.30.

Se trata de “Dos Tablas y Una Pasión” que incluye versos y versos de Lope, Calderón, Garcilaso, Santa Teresa, Quevedo, Zorrilla, Fray Luis de León, Rumí... y que se entrelazan en el monólogo con las vidas de algunos de estos grandes protagonistas, como la aventurera de Lope, la audaz de Teresa de Jesús... Perceval y el Santo Grial. Todos ellos conforman un espectáculo único de belleza oral, de transmisión de la palabra en sentido más puro.

Es ‘El Brujo’ un genio recitador que emociona con cada verso, un impulso lleno de variados y enormes registros que enternecen, que apabullan, que encienden. Este espectáculo rebosa luz, energía, un acto vibrante que nadie debería perderse.

Todo en la escena es EL BRUJO

Teatro en estado puro, dos tablas y una pasión. La materia prima: sólo pasión… ¿y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas). La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… Pero, ¿quién la acuñó? Dos “grandes” que han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.

Audios

El Brujo en 'Despierta Aragón'
Descargar

Guardado en...

Audios

El Brujo en 'Despierta Aragón'
Descargar