Doble ración de Ara Malikian en Benasque

El Benás Festival anuncia un segundo concierto del violinista tras agotarse las entradas para el primero

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El Benás Festival anuncia que el violinista Ara Malikian dará un segundo concierto dentro de esta certamen, además del que ya estaba programado. La organización ha tomado esta decisión tras agotarse prácticamente, a tres semanas del evento, todas las entradas que salieron a la venta para su actuación del viernes 30 de julio.

Ante la buena acogida del público, se ha decidido poner en marcha un segundo pase para ese mismo día, cuyas entradas están ya disponibles. Así, Ara Malikian actuará el viernes 30 de julio a las 22.00 horas, como estaba previsto inicialmente. Y, además, se añadido una sesión de tarde, con una actuación a las 17.30 horas.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta. Los aforos continúan siendo limitados y no queríamos dejar a nadie con las ganas de ver este concierto. Además, el artista tiene en gran estima a Aragón, y ha querido ofrecer una nueva oportunidad a todos aquellos que todavía no tienen su entrada", ha explicado Antonio Villanova, director del festival.

Ara Malikian presentará su último trabajo 'Petit Garage' tras haber pasado por los escenarios de Peñíscola, Madrid, Gijón o Santiago de Compostela, entre otros. La artista zaragozana Elem, que el pasado 28 de mayo lanzó su segundo disco de estudio 'Si tú supieras', abrirá el segundo pase, a las 20:30 h.

Benás Festival

Tras el doblete del virtuoso músico en la localidad pirenaica, el sábado 31 de julio, el Pabellón Polideportivo de Benasque acogerá la actuación de Shinova, para la que todavía quedan entradas tanto en pista como en grada. El grupo de rock alternativo está inmerso en la gira de presentación de su último álbum, 'La Buena Suerte'. Comenzaron su trayectoria en 2008 en el País Vasco, y han llegado a colarse en las primeras posiciones de las listas oficiales de ventas españolas.

Les precederá In Materia, en una clara apuesta por el talento local. Nacida en 2010 en Zaragoza, esta banda de rock personal y poderoso directo ha formado parte del FIZ, compartiendo escenario con Vetusta Morla, Nunatak y Monarchy.