De aprender a tocar la guitarra a dar clases y triunfar en la música

El joven malagueño Adrián Campos ha decidido dar clases de guitarra en la red por Skype durante el confinamiento y en pequeños grupos de alumnos

ARAGÓN CULTURA /
Foto: Adrián Campos . YouTube
icono foto Foto: Adrián Campos . YouTube

El mundo de la música ha visto cómo el coronavirus ha retrasado eventos, estrenos y sonrisas que surgen en conciertos. Muchos de estos artistas han tenido que cambiar su hoja de ruta. Adrián Campos, músico y youtuber ha aprovechado la cuarentena para reinventar sus acordes de guitarra en la red.

Tras aprender a tocar la guitarra a través de tutoriales en YouTube y abrir un canal de esa misma temática, 'campos music', el joven malagueño ha decidido dar clases de guitarra en la red por Skype durante el confinamiento y en pequeños grupos de alumnos para que la clase sea "lo más personalizada posible".

Tras adquirir su primera guitarra por apenas 39 euros en una tienda de segunda mano, Adrián decidió subir a la plataforma tutoriales de famosas canciones, con el objetivo de facilitar el aprendizaje a todo el que lo necesitara. Hoy en día cuenta con más de 170.000 suscriptores y con vídeos de más de medio millón de visitas.

Al ver que tenía la bendición de sus suscriptores, decidió cumplir su sueño y sacar su primer disco, tanto en formato físico como en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Él se encargó de la producción, mercadotecnia, distribución y envío de los discos a sus seguidores a través de Correos, la mayoría de ellos a Latinoamérica y España.

Ahora lanza su nuevo single 'A la desesperada'.

Audios

Entrevista a Adrián Campos en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Adrián Campos en 'Escúchate'
Descargar