Publicidad

Cuando la moda y el arte se encuentran

La diseñadora aragonesa Arena Martínez saca el arte de las paredes y lo lleva a las telas

ARAGÓN CULTURA /

Con la idea de que cada persona puede convertirse en un lienzo, la diseñadora de moda Arena Martínez ha creado una colección en la que las obras de arte se descuelgan de las paredes para llenar de color kimonos y complementos. Una colección que se puede ver estos días en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, donde el arte y la moda, se encuentran.

Porque no es lo mismo "ir hecho un cuadro que vestir un cuadro" y porque el arte puede trascender más allá de la mera contemplación. La diseñadora ha concebido sus creaciones como un soporte más para artistas de vanguardia: "Quería sacar el arte de las paredes y darle más visibilidad", explica en una entrevista en Aragón TV.

En la muestra ha contado con la colaboración de artistas como Papartus, MisterPiro o Marina Vargas y Sotomayor.

La firma Arena Martínez nace en el año 2017 con la idea de convertirse en un referente del arte y la moda tanto por su valor artístico como por calidad. Colaborando con diferentes artistas, sus diseños aportan un singular aliento creativo al espíritu de la moda. Arena consigue plasmar los cuadros y obras de artistas contemporáneos en sus particulares telas y bolsos.

Guardado en...