Continúa la edición virtual de la V Feria del libro y del Cómic de Teruel

Las librerías se mantienen abiertas entre las 10 y las 14 horas y ofrecen el 10% de descuento en todas las compras, hasta el martes 20 de octubre

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

La Feria del Libro y el cómic de Teruel no ocupa su habitual espacio en la Glorieta este fin de semana, debido al paso de la Fase 2 a causa de la pandemia, pero sí desarrolla todos sus actos en una versión digital, a través de la web de la iniciativa y de las redes sociales.

Todas las actividades se hacen mediante salas de Zoom que permitiendo un encuentro seguro entre lectores y autores. La organización pone a disposición de los interesados dos números de teléfonos para más información: 616 67 26 79 y 607 40 36 38 y el email feriadellibrodeteruel@gmail.com .

Las librerías locales destacan en los escaparates físicos de sus tiendas -que están abiertas entre las 10 y las 14 horas- y en sus espacios virtuales los libros de la feria, que tienen el 10% de descuento hasta el próximo martes, 20 de octubre

Además se plantea la posibilidad de recuperar la feria física en la Glorieta el fin de semana del 13 al 15 de noviembre, si las condiciones sanitarias lo permiten, y en la que los autores firmarán sus libros. 

Guardado en...