Música de cámara para honrar a la patrona de la provincia de Zaragoza

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza actuará desde las 19:30 en la la iglesia de Santa Isabel de Portugal de Zaragoza con motivo de esta efeméride en el santoral

Aragón Cultura /
El programa incluye obras de compositores como Chaikovski, Korsakov, Rossini o Federico Chueca (F. DPZ)
icono foto El programa incluye obras de compositores como Chaikovski, Korsakov, Rossini o Federico Chueca (F. DPZ)

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofrecerá un concierto de música de cámara con motivo de la festividad de Santa Isabel de Portugal, patrona de la provincia de Zaragoza y de la propia DPZ. La actuación comenzará a las 19.30 en la iglesia de Santa Isabel de Zaragoza y el programa incluye obras de compositores como Piotr Chaikovski, Rimsky Korsakov, Gioachino Rossini, John Williams, Federico Chueca o José Ferrer Beltrán.

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza es heredero de la banda de música de la institución provincial. Además de los conciertos que ofrece dentro de sus distintos ciclos y en actos protocolarios de la DPZ, también actúa para ayuntamientos, centros educativos y residencias de mayores de la provincia. Pueden solicitarse a lo largo de todo el año y el repertorio que interpreta varía según el público, adaptándose a la audiencia.