#ComoartistasporsucasaCHZ, arte confinado en el Centro de Historias de Zaragoza

La muestra recoge una selección de las obras artísticas remitidas al concurso, convocado por el Ayuntamiento de la capital aragonesa, durante el periodo de confinamiento ante el estado de alarma por coronavirus

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

​​​​​​Artistas emergentes que no han expuesto todavía en ninguna de las salas municipales de la ciudad, lo hacen a partir de este 24 de septiembre en la exposición titulada #ComoartistasporsucasaCHZ, que ha organizado y producido el Centro de Historias de Zaragoza.

La muestra recoge una selección de obras artísticas que se presentaron al concurso en redes sociales #ComoartistasporsucasaCHZ, convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza durante los días de confinamiento de la ciudadanía con motivo del Covid 19 y dirigido a artistas emergentes.

El objetivo era promover la creatividad y servir de escaparate para las obras de nuevos artistas, con el fin de ayudarles a conseguir visibilidad. Más de 360 obras de diferentes disciplinas (grabado, pintura, fotografía...) se presentaron al concurso por un total de 75 artistas.

Cada participante podía enviar al concurso hasta un máximo de cinco fotografías, por lo que el equipo técnico del Centro de Historias ha elegido de cada artista la más significativa para integrar la exposición en vinilos que a partir de hoy se puede contemplar en el Claustro del Centro de Historias.

Guardado en...