Comienzan las votaciones del Popyrock 2020

Hasta el próximo 25 de octubre, el público puede elegir su propuesta musical favorita de entre las 41 inscritas a la convocatoria

ARAGÓN CULTURA /

El pasado 9 de octubre terminó el periodo de inscripciones al concurso Popyrock 2020 en el que presentaron 46 propuestas, de las que solo 41 son válidas para la competición. La siguiente fase consiste en seleccionar al grupo o solista que pasará a las semifinales, hasta el domingo 25 de octubre.

Para ello, es preciso entrar en la web del concurso y pinchar en 'Vota tu grupo' para obtener una contraseña. El sistema de votaciones está controlado electrónicamente por un sistema de seguridad. 

El grupo o solista más votado pasará directamente a las semifinales del concurso y tocará en directo  en las semifinales que tendrán lugar los días 7,14 y 21 de noviembre en el Túnel.

Además, habrá otros cinco finalistas que serán seleccionados por un jurado que concederán también dos premios directos en esta primera fase web del concurso: El premio a la "Mejor Propuesta Joven" para menores de 21 años y el premio de "Música en la Red" para aquellos grupos o solistas que ensayen en los espacios del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel).

Guardado en...