Publicidad

Comienza la cuenta atrás para el 'Vive Latino'

La primera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical tendrá lugar en Zaragoza los días 2 y 3 de septiembre

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El Festival Vive Latino Zaragoza será “el evento musical del año en Aragón”, según Alba Moliner, integrante de la organización, en el programa de Comunidad Sonora de Aragón Radio. Después de dos ediciones aplazadas por la crisis sanitaria, los 80.000 metros cuadrados del antiguo recinto Expo en Zaragoza acogerán la primera edición de Vive Latino, con una previsión de 35.000 asistentes cada jornada.

Lejos del nerviosismo, la organización del festival asegura que tienen “ilusión y ganas” de que llegue la fecha del evento. 

Una gran oferta de actividades

Además de conciertos de 37 artistas como Love of Lesbian, Coque Malla o Enrique Bunbury, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical ofrecerá gastronomía, ofertas de ocio e incluso actividades sobre astronomía.

Un formato heredado

El festival recibe su forma del Vive Latino México, considerado el acontecimiento musical más importante del país. Con 22 ediciones a sus espaldas, ha llegado a congregar a 100.000 asistentes por día, trayectoria que el Vive Latino Zaragoza aspira a conseguir. Los días 2 y 3 de septiembre se celebra en el recinto Expo Zaragoza. 

Audios

30/04/2022 - Entrevista Alba Moliner, organización de Vive Latino
Descargar

Guardado en...

Vive-Latino Música Zaragoza

Audios

30/04/2022 - Entrevista Alba Moliner, organización de Vive Latino
Descargar