Publicidad
FESTIVAL MÚSICA

Comienza el 'Brizna' con las actuaciones de Alizzz, Carolina Durante, Kiko Veneno

El Festival de las Artes de Ayerbe se celebra el 5 y 6 de agosto con más de 25 actos repartidos por tres escenarios

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Con las actuaciones de Ricardo Lezón y Luis Brea en acústico, los aragoneses Fongo y Pared con Pared, DJ Brian de Calma y DJ Pau Roca (La Habitación Roja), la danza de Maximiliano Sanford y la pintura en vivo de Vera Galindo y Diego Vicente, se cierra el cartel de la segunda edición del Festival de las Artes de Ayerbe, Brizna, que incluirá una variada y rica programación cultural con más de 25 actos repartidos por tres escenarios diferentes. Así del 5 al 7 de agosto, en la localidad oscense se podrá disfrutar de los conciertos de Alizzz, Carolina Durante, Kiko Veneno, Delaporte, entre otros.

Dentro del Recinto Brizna, que tendrá acceso gratuito, se podrá contemplar y pasear por el Mercado de Creadores, una selección de puestos de piezas artísticas y productos locales sostenibles de pequeños artesanos de la provincia; participar en otro mural colaborativo, en el que el público podrá dibujarse o dibujar personajes que participarán en el festival; e interactuar en La Parada de la Estampación, en la que se podrá customizar elementos de merchandising de Brizna. Y para aportar color, alegría y música al espacio, se pondrán a los platos DJ Álex Curreya (viernes) y JVX DJ (sábado y domingo).

Una apuesta por la cultura y el mundo rural

Con esta variada programación, Brizna apuesta por las artes como principal factor diferencial, prestando especial atención a las disciplinas plásticas, visuales y escénicas, sin dejar de lado las corrientes musicales más actuales. El espíritu sigue siendo una nueva reivindicación del mundo rural; una oportunidad de contribuir a la visibilización del territorio y potenciarlo a través de la cultura, involucrando a actores locales y fomentando la participación de las personas. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado: a 28 kilómetros de la capital oscense, pero en la turística Comarca de la Hoya, en pleno Prepirineo aragonés, con la falda del monte de San Miguel como fondo y con los imponentes Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre como principales atractivos de la zona a menos de 15 minutos cada uno.

Entradas a la venta en www.briznafestival.com. El jueves salen a la venta los autobuses desde Zaragoza y Huesca.

Fotografías

Guardado en...

festival-brizna

Fotografías