ESTRENO| EN ARAGONÉS

‘Charrín Charrán’ regresa a Aragón TV con la visita del cantautor zaragozano Alejandro Ibázar

La presentadora del programa en lengua aragonesa, Silvia Cebolla, se iniciará, además, en el arborismo en la Selva de Oza

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Este domingo (10:35h), ‘Charrín Charrán’ regresa a la pantalla de la televisión autonómica, y lo hace con una visita muy especial: la del cantautor zaragozano Alejandro Ibázar. El cantante lleva varios años desarrollando su carrera artística, que le ha brindado importantes éxitos, como ser finalista en el concurso de Nuevos Talentos de People FM o haber participado en el Eurocasting 2017. Entre sus canciones también es habitual la presencia de la lengua aragonesa. De hecho, uno de sus principales éxitos, la canción Únicos, cuenta con su propia versión en aragonés. Alejandro Ibázar conversará con Silvia Cebolla sobre su obra, sus inicios y, sobre todo, sobre sus proyectos de futuro. A lo largo de la entrevista también tendrá ocasión de mostrar a la audiencia de ‘Charrín Charrán’ parte de su trabajo.

Además, Silvia Cebolla continuará mostrando diferentes aspectos de interés a lo largo y a lo ancho de la geografía aragonesa. Este domingo sus viajes le llevan hasta la Selva de Oza, en el Valle de Echo, donde se inicia en una actividad lúdico-deportiva muy divertida: el arborismo.

La ciencia también regresa de la mano de Edu Laga y su sección divulgativa (Eureka!). Este domingo explicará el funcionamiento de los motores, comenzando con la máquina de vapor echando mano para ello de elementos domésticos.

No faltarán en el programa las secciones fijas, como las clases de aragonés de Juan Pablo Martínez (Pizarra y clarión) y el espacio dedicado a los más pequeños (Mundo machico). 

Nueva temporada de ‘Charrín Charrán’, este domingo a las 10:35h con Silvia Cebolla. 


 

Fotografías

Guardado en...

Fotografías