'Charrín Charrán' descubre el nuevo atractivo turístico de Panticosa: la pasarela de Caldarés

Además, el programa analiza los cambios que la pandemia ha producido en el sector de la limpieza

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

A lo largo de las últimas semanas 'Charrín Charrán' ha analizado el modo en el que la crisis provocada por el coronavirus ha afectado a diferentes sectores sociales y económicos. Este domingo se aborda un colectivo clave para el combate de la pandemia: el de la limpieza.

Para tratar el tema visita el plató del programa José Antonio Larruy. Se trata de un profesional del sector, natural de Capella, que explica los cambios a los que se ha tenido que hacer frente para continuar prestando este servicio, vital para preservar la higiene de los espacios públicos y privados.

Silvia Cebolla visita este domingo la nueva atracción turística del Valle de Tena. Se trata de la pasarela del río Caldarés. Con un recorrido unidireccional de más de 700 metros que se enclava entre montañas, en un paisaje espectacular. Una propuesta para toda la familia que tiene prevista su inauguración en las próximas semanas.

Guillermo Gorría, Cachito, regresa al programa recuperando una nueva historia amagada, la sección en la que recupera leyendas de todos los rincones de Aragón. Esta ocasión viaja a Teruel, la ciudad de los amantes, para hablar de amor, aunque no de Isabel Segura y Diego de Marcilla. La historia que Cachito recrea es la de la construcción de las torres mudéjares de San Martín y Salvador, que según cuenta la leyenda se levantaron inspiradas por el amor a la joven turolense Zoraida.

La sección de producción audiovisual emite un vídeo conmemorativo de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna (21 de febrero), a cargo de estudiantes de aragonés.

No faltan a su cita con la audiencia las secciones habituales. Pizarra y clarión, con Juan Pablo Martínez, en esta ocasión vuelve a hablar sobre las palabras relacionadas con la casa, y Mundo machico, el espacio de los más pequeños.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías