Esteban Navarro publica 'Rock Island', una novela creada en cuarentena

Afincado en Huesca es uno de los escritores más leídos en Amazon

ARAGÓN CULTURA /
Esteban Navarro (en su Twitter)
icono foto Esteban Navarro (en su Twitter)

Esteban Navarro es un escritor murciano afincado en la capital oscense desde hace muchos años. Él confiesa su ‘obsesión’ por la escritura, asegura que tiene necesidad de escribir todos los días y en el momento en el que llegó el confinamiento lo vio claro.

No pensó que llegaría a terminar una fantasía sobre la que estaba escribiendo pero le dio forma y ha terminado su novela en tiempo record, tanto que ya lleva unas semanas a la venta en Amazon en versión digital. Ha sorprendido a sus lectores y seguidores porque les tenía acostumbrados a la novela negra, pero “Rock Island” está gustando.

La historia transcurre en una isla desierta donde hay misterio y aventuras. El autor dice que “sin cuarentena no hubiera escrito esta novela” y explica que la pandemia ha influido en la vida de los personajes que ha creado.

Esteban Navarro señala que es muy disciplinado. Para escribir esto ha dedicado doce o trece horas diarias y es cierto que es un escritor especialmente prolífico, pues ha publicado 21 libros en nueve años. Muchas de estas creaciones las ha tecleado en su ordenador en la Biblioteca Pública de Huesca, porque asegura que el ambiente le resulta muy agradable.

Audios

Entrevista a Esteban Navarro en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Esteban Navarro en 'La Cadiera'
Descargar