#ContigoEnCasa Cada día un concierto

Pécker, Tachenko, Eva McBel, De la Cueva, María José Hernández y Joaquín Pardinilla Sexteto desde este miércoles en tu pantalla

ARAGÓN CULTURA /

El poder terapéutico de la música es conocido desde la antigüedad. La capacidad para relajar o activar a seres vivos es indiscutible. Por ello, Aragón Cultura recupera durante estos días los conciertos de artistas y grupos aragoneses de su categoría de Especiales.

Miércoles, 18 de marzo. Eva McBel. El escenario de La Campana Underground de Zaragoza recibe a la joven aragonesa en su concierto más íntimo.

Jueves, 19 de marzo. Tachenko. El grupo de indie-pop se sube al escenario de la sala El Veintiuno en Huesca para presentar su último trabajo: 'El Don del Vuelo Sin el Arte Hermano del Aterrizaje', un disco de diez temas impregnados con la esencia de la formación y con la nostalgia como protagonista. 

Viernes, 20 de marzo. María José Hernández.  La cantante zaragozana presenta su álbum 'Cartas sobre la mesa', un disco vital y sorprendente que muestra el universo de una artista en su mejor momento creativo, en un concierto desde el Centro Cívico Universidad de Zaragoza

Sábado, 21 de marzo. De la Cueva. El grupo ganador de las últimas ediciones de los concursos Ambar Z Music y PopyRock, ofrece un concierto en directo desde el Teatro Romano de Zaragoza. 

Domingo, 22 de marzo. Joaquín Pardinilla Sexteto. La música de raíz, la improvisación y las composiciones propias conforman el distintivo sonido de esta formación desde la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Lunes, 23 de marzo. Pécker. A su vuelta de una gira por Estados Unidos el cantante oscense ofreció un concierto en la azotea del Museo Pablo Serrano.

Eso es todo por ahora. La próxima semana Aragón Cultura recuperará otros seis conciertos más para continuar #ContigoEnCasa.

Fotografías

Fotografías