Batalla por equipos en la tercera gala de ‘Jotalent’
La cantante Lorena Gómez se sentará en la silla del jurado invitado este domingo (21:30 horas)
Este domingo a las 21:30 horas, los concursantes de ‘Jotalent. Mucho más que jota’ competirán en una intensa batalla por equipos para asegurar su lugar en el programa. En esta tercera gala, los concursantes estarán divididos en dos equipos, magenta y amarillo, y deberán luchar por no caer en el duelo final, del que uno de los miembros será expulsado.
El equipo magenta estará compuesto por Mario, Paloma, Ainhoa, Claudia, Inés y Javi, quien, tras ser elegido como el favorito de la semana pasada, ejercerá como capitán. Por su parte, el equipo amarillo, dirigido por Carlos Jr., estará integrado por Sheila, Laura, Piluca, Carlos Muela e Iván.
Elena, quien no pudo participar en la gala pasada debido a su afonía, quedará fuera de la competición por equipos y tendrá que defender su continuidad en el programa con el tema en solitario que no pudo interpretar anteriormente.
En esta edición, la silla del cuarto jurado será ocupada por Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5. La cantante recibirá una visita sorpresa en el plató: su amigo Daniel Zueras, artista zaragozano con quien compartió la final del famoso talent show. El jurado también contará con la presencia de la vocal coach Alizia Romero y los cantadores Beatriz Bernad y Roberto Ciria, quien sustituirá al actor y bailador Álex Aldea en esta gala.
En el backstage, los Desvergonzaus, Laura Mateo y Juan Moneo, animarán a los concursantes defendiendo a sus respectivos equipos: el magenta y el amarillo.
Además de la jota y el folclore, los participantes interpretarán canciones populares como Esa diva de Melody, Dile que la quiero de David Civera, El balajú de Luis Miguel y Euphoria de Loreen. El equipo vencedor elegirá al favorito de la semana, mientras que el equipo perdedor se enfrentará al duelo final, donde uno de sus miembros será expulsado del concurso.
Los trece concursantes deberán demostrar su talento, versatilidad vocal y presencia escénica, que cada semana afinan con el apoyo del claustro, compuesto por Amparo Nogués (profesora de interpretación y puesta en escena), Sergio Sanz (profesor de técnica vocal) y Sergio Aso (director musical del programa).
No te pierdas ‘Jotalent. Mucho más que jota’, los domingos a las 21:30 horas con Blanca Liso.

Televisión en directo
Radio en directo
