B Vocal, 25 años sobre los escenarios

La banda zaragozana celebra su aniversario este fin de semana en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, el 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca y el 7 de noviembre en el Teatro Marín de Teruel

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Más de 3.000 conciertos, 7 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, más de 40 giras internacionales y 9 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria y Rusia. Las cinco voces de b vocal son Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García y este 2020 cumplen 25 años sobre los escenarios.

Todos estos méritos han convertido al grupo en un referente en su género, la música a cappella. Han recorrido los más importantes teatros y auditorios en España y fuera de nuestras fronteras. Siempre acompañados de sus grandes armas: la espectacularidad de su sonido en directo, su atrevida puesta en escena y sus originales espectáculos en torno a la voz.

La mejor manera de celebrar su aniversario, dicen, es seguir subiéndose a los escenarios. Por ello, han programado una serie de conciertos en el territorio aragonés bajo el título 'A capella contigo', que comienzan este sábado y domingo, 17 y 18 de octubre, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, continúan el 25 de octubre en el Palacio de Congreso de Huesca y culminan el 7 de noviembre en el Teatro Marín de Teruel.

De su trayectoria, de la nueva gira y de la labor pedagógica que desempeñan a través de talleres y espectáculos didácticos, conversan dos de sus integrantes en el programa 'Escúchate' de Aragón Radio.

Audios

Entrevista a Fermín Polo y Carlos Marco en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Fermín Polo y Carlos Marco en 'Escúchate'
Descargar