Aventuras juveniles con posibilidad de elegir

Roberto Malo y Daniel Tejero publican un libro-juego "Bajo las aguas"

Aragón Cultura /
Roberto Malo y Dani Tejero
icono foto Roberto Malo y Dani Tejero

Hasta 27 finales distintos tiene "Bajo las aguas" el libro juego que Roberto Malo y Daniel Tejero publican con la editorial Apache. Un relato juvenil en el que el lector tiene ocasión de tomar decisiones que impulsan el relato e incluso encarnarse en uno de los dos protagonistas. 

Naya, una joven princesa que cabalga sobre un caballito de mar, y Axalat, un mercenario curtido en mil batallas, son los protagonistas de esta historia de amor y aventuras que transcurre bajo el agua, en el atolón de Ari,  en las islas Maldivas, al sur de la india. Ahi viven estos peculiares personajes que se enfrentan al malvado rey Gortol en una aventura que pueden ser tantas como decisiones tomen los lectores.

Daniel Tejero y Roberto Malo firman esta aventura que se suma a su larga trayectoria como cuentacuentos y narradores, con un proyecto que fusiona la literatura y el teatro. Las ilustraciones del libro las firma Miguel Calero, especializado en ilustración infantil y que consigue, en este título, trasladarnos a un universo mágico y salvaje en el fondo del océano.

"Bajo las aguas" está publicado por la editorial Apache Libros, dentro de la colección librojuegos, que recoge la tradición de historias con distintos itinerarios y suma, en esta ocasión hasta 27 finales distintos. 

Audios

24/07/2020 - 'La torre de Babel' en Aragón Radio
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Libros

Audios

24/07/2020 - 'La torre de Babel' en Aragón Radio
Descargar

Fotografías