ESTRENOS DE CINE

Asesinatos, magia y zombies: estos son los estrenos para esta semana

‘La casa Gucci’, ‘Encanto’ o ‘La Hija’ llegan a los cines este 26 de noviembre

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Este fin de semana viene marcado por el regreso de Lady Gaga a la gran pantalla en ‘La casa Gucci’, un film de Universal Pictures que gira en torno a un asesinato. También podemos encontrar entre los estrenos destacados ‘Encanto', ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ o las películas españolas de ‘El Refugio’ o ‘La Hija’.

En 1995, Patrizia Reggiani, es condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida de su marido, Mauricio Gucci, tras descubrir que le había sido infiel. Inspirada en la historia real de la familia conocida por la popular marca de moda, ‘La casa Gucci’ gira en torno al asesinato del magnate de la moda y nos descubre tres décadas de amor, traición, venganza y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con el control de la marca. Protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino entre otros, ‘La casa Gucci’ llega a los cines el viernes 26 de noviembre.

‘Encanto’, el nuevo largometraje de Walt Disney Studios, inspirada en Colombia, cuenta la historia de una familia extraordinaria que viven escondidos en una casa mágica de un pueblo situado en la región Encanto. La magia del lugar ha dotado a todos los niños de la familia con un don único, salvo a Mirabel. Pero cuando ella descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, ella, la única sin ningún poder, puede ser la última esperanza de su familia.

La adaptación cinematográfica de los juegos del mismo nombre, vuelve a la gran pantalla con ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, una nueva trama con personajes diferentes, donde los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation mientras luchan contra zombies.

Además, a partir del viernes podremos encontrar otras películas novedosas como ‘El Refugio’, una película española, muy navideña, protagonizada por Loles León y Leo Harlem. ‘La Hija’, cuenta la historia de Dana, interpretada por Patricia López Arnaiz, una joven de 15 años que se ha quedado embarazada y acaba de escaparse de un centro de menores. Para los más pequeños, llega ‘Ratones y Zorros’, una película de animación sobre dos enemigos mortales, Valentina la ratoncita y Víctor el zorro que se reencuentran en el cielo tras sufrir un accidente. Allí pierden su instinto natural y se hacen amigos.

Fotografías

Fotografías