Publicidad

Arde Bogotá y Viva Suecia agotan todas las entradas para su concierto en Zaragoza

20.000 personas disfrutarán del concierto en la carpa principal del Espacio Zity, la noche del 11 de octubre

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

A pesar de que aun queden varios meses para las Fiestas del Pilar, la expectación y las ganas están muy presentes. Espacio Zity ha anunciado varios de los artistas que pasarán por su escenario y el público no ha tardado en responder. Desde las largas filas en el C.C. Caracol para conseguir el abono o la entrada para su artista favorito hasta ahora, agotando todas las entradas para el concierto de la noche del viernes 11 de octubre.

Arde Bogotá y Viva Suecia son las bandas del momento. Han trascendido la etiqueta de “indie”, y se han convertido en referentes del panorama musical nacional. Su concierto es el primero en colgar el cartel de “sold out” en la carpa principal del Zity, que este año contará con una ampliación significativa para acoger a 20.000 asistentes. Los fans de estos dos grupos murcianos han arrasado con todas las entradas disponibles y en pocas semanas han llenado el espacio.

Arde Bogotá está en boca de todos. El grupo ha sido reconocido recientemente como “Artista del Año” y “Álbum del Año” por los Premios de la Academia de la Música, entre otros. Y en esta ocasión, Zaragoza celebrará sus fiestas a ritmo de “Los Perros”, “Qué vida tan dura” o “Exoplaneta”.

Viva Suecia no se queda atrás. La banda murciana lleva años acumulando éxito, como el Disco de Oro por “El amor de la clase que sea” o su reciente sold out en el Wizink Center de Madrid.  Y desde hace un tiempo ocupan el “cabeza de cartel” de los principales festivales del país. Ahora llegan al Zity para cantar con el público zaragozano sus temas más aclamados.

Estas dos bandas también estarán acompañadas por Nunatak y Hoonine, que completarán una jornada de lleno absoluto que dará comienzo a las 19:00h del viernes 11 de octubre. El Zity vivirá una noche única con este despliegue de artistas en el mismo escenario y, los afortunados que ya tengan su entrada, podrán disfrutarlo en directo.

El Zity ya se ha consagrado como uno de los eventos musicales más importantes en la capital aragonesa. Este éxito se confirma con cada edición, atrayendo a miles de personas con una programación diversa y de alta calidad. Por el momento, no se conoce el cartel completo, pero la expectativa crece con cada anuncio. Hasta ahora, junto a Arde Bogotá y Viva Suecia se han anunciado Saiko + Bresh, Love the 90’s y la última incorporación, el puertorriqueño Mora, quien acumula casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Guardado en...