Aragón Cultura emite dos conciertos del Ciclo de Música y Patrimonio EnClaves

La Catedral de Huesca y la Colegiata de Bolea son los escenarios de esta iniciativa de la Hoya de Huesca

ARAGÓN CULTURA /
Festival EnClaves desde la Colegiata de Bolea
icono foto Festival EnClaves desde la Colegiata de Bolea

El Ciclo de Música y Patrimonio EnClaves, organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca, es una de las citas de referencia para los aficionados a la música clásica en el Alto Aragón.

La iniciativa basa su propuesta en la combinación de música clásica y patrimonio. Para ello, escoge cada año una excelente programación de conciertos que se desarrollan en diversos monumentos históricos de la Hoya de Huesca.

Los ochos espectáculos previstos inicialmente para 2020 se condensaron en dos conciertos que reunieron a un total de catorce músicos profesionales, todos ellos vinculados estrechamente con el Alto Aragón y que podrán verse íntegramente en Aragón Cultura durante las próximas semanas.

Así, el domingo 23 de mayo, la plataforma pondrá a disposición de los usuarios el concierto 'Emergente. De Mozart a nuestros días. Lo que de la música emana' de Factoría Enclaves desde la Catedral de Huesca.

El siguiente domingo, 30 de mayo, será el turno de Factoría Barroca, artífices de 'Surgens Musica. Música barroca de influencia italiana' desde la Colegiata de Santa María en Bolea.

Guardado en...