Amaral desde el sofá de su casa

Los aragoneses Eva y Juan participaron en la segunda edición del festival #YoMeQuedoEnCasa

Aragón Cultura /
icono foto Foto: Perfil @AmaralOficial en Instagram durante el concierto acústico

Este sábado los zaragozanos ‘Amaral’ tenían una cita con sus fans en el famoso Wizink Center de Madrid, un concierto aplazado para el 19 de septiembre por la crisis del Covid-19.

Anoche, Eva Amaral desde el sofá de su casa con guitarra en mano ofreció un acústico, a través de su cuenta oficial en Instagram con más de 22.000 espectadores en directo. Un repertorio con temas del último disco y éxitos que los han acompañado durante toda su carrera.

Si hay algo que nos está demostrando esta situación de confinamiento en la que nos encontramos desde hace ya casi una semana, además del apoyo y la implicación de la gente, es la vertiente más solidaria de una red social tan aparentemente frívola y de postureo como Instagram. Y uno de los mejores ejemplos es el Yo me quedo en casa Festival. 

En esta ocasión, el cartel del festival ,el único en el que no necesitas tacones ni ponerte tu mejor look, volvió  a ser de lo más ecléctico, con nombres como Elefantes, Vanesa Martín, Monarchy, Rodrigo Cuevas, Pastora Soler, Bely Basarte, Mikel Erentxun, Amaral, Sidonie, Guitarrica de la Fuente, Dj Nano, Mabü, Coque Malla, Ariel Rot, Los Secretos... y así hasta más de 60 artistas nacionales.  

Este domingo continuan los conciertos del #YoMeQuedoEnCasa con una amplía y variada programación en la que participa Alejandro Martínez, Edurne, La Pegatina, Coque Malla, Ariel Rot y Los Secretos entre otros.

Vídeos

Vídeos