PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Alcañiz calienta motores con música en directo

Este viernes Isabel Marco & Los Rockanrolas ofrecen un concierto como anticipo a la Gala de la Música Aragonesa

ARAGÓN CULTURA /

Ya está todo preparado para la gala de entrega de los XXII Premios de la Música Aragonesa tendrá lugar este próximo domingo 20 de junio en Alcañiz y que será retransmitida por Aragón Cultura. Como una manera de celebrar el Día Internacional de la Música, que es el 21 de junio, el Ayuntamiento de Alcañiz y Aragón Musical han organizado conciertos gratuitos en los días previos con varios de los nominados.

Así, este jueves comenzaba la música en directo con Tente y este viernes es el turno de la alcorisana Isabel Marco & Los Rockanrolas (que cuenta con 3 nominaciones) en el anfiteatro Pui Pinos a las 20 horas y este sábado 19 de junio se podrá escuchar a Cuti Vericad, en el anfiteatro a la misma hora, y que es junto a Bunbury uno de los artistas más nominados en esta edición (con un total de 4 nominaciones cada uno).

Todo listo para la gala

La gala está organizada por Aragón Musical con las colaboraciones, entre otras, del Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz, de la Diputación de Teruel y del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Será la primera vez que estos galardones tienen lugar en la provincia de Teruel, y en un municipio que no es capital de provincia.

El show será televisado en diferido por Aragón TV y en directo, vía streaming, por Aragón Cultura. Las entradas para la gala las distribuye Aragón Musical; debido al aforo reducido por la pandemia, se entra con invitación; si las circunstancias permitieran asignar un porcentaje libre de entradas, se anunciará en medios y se comunicará como reservar.

Vídeos

Audios

Entrevista a David Chapín, de Aragón Musical, en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Vídeos

Audios

Entrevista a David Chapín, de Aragón Musical, en 'Escúchate'
Descargar