María del Pilar Callizo

Pulsa para ampliar

María del Pilar Teresa de Jesús Callizo Giménez es una escritora, coordinadora y lectora de cuentos para niños hospitalizados de la Asociación Aragonesa de Escritores.

Haciendo referencia a su trayectoria como escritora y su publicación en diversas editoriales, cabe destacar las siguientes obras de la autora:

  • 'Arturo, el caqui' (Gobierno de Aragon, 2002 y 2005)

  • 'Garné de Beruela y el príncipe Mabec' (D.O.Campo de Borja, 2006. PDA), obra que ha sido representada por la compañía Teatro del Temple en la iglesia abacial de Veruela.

  • 'El dinero silvestre' (Gobierno de Aragon, 2007)

  • 'Pedro Saputo y sus ratos' (Delsan, 2008), basado en la obra de Braulio Foz.

También ha colaborado en diversas obra como 'Duchas escocesas' (Certeza,2008), obra colectiva en memoria de Román Ledo, y en 'Cuentos junto a la Laguna' (Asociación Parque Natural Laguna de Gallocanta y Hotel Secaiza, 2014) dónde fue coautora en la sección de textos de los jurados.

Además, tomó parte en 'Cuentos para compartir' (2013 y 2014), obra colectiva a beneficio de Aspanoa; en 'Gente en el Ciber' (Certeza,2016,2017), y en 'Relatos de 90 Segundos' (La Fragua del Trovador).

Audios

Relatos sobre la radio - Recuerdos radiofónicos de María Pilar Callizo
Descargar
Relatos sobre la radio - Dos palabras de María Pilar Callizo
Descargar

Fotografías

Audios

Relatos sobre la radio - Recuerdos radiofónicos de María Pilar Callizo
Descargar
Relatos sobre la radio - Dos palabras de María Pilar Callizo
Descargar

Fotografías