Clara Fuertes

Clara Fuertes.
icono foto Clara Fuertes.

Clara Fuertes nació en Aranda de Duero, en Burgos, pero reside en Zaragoza, donde estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se especializó en Investigación de Mercados y Marketing. Docente, se centró en la rama de Formación y Orientación Laboral (FOL) y realizó otras funciones de profesorado en el área de la economía. Durante una estancia en Italia fue profesora de Lengua y Literatura Española para extranjeros y esa etapa de su vida fue clave en su decisión de dedicarse por entero a la escritura y la creación literaria.

Tiene publicadas varias novelas: ‘Agua de Limón’, de 2014; ‘Otoño desde mi ventana’, de 2016; ‘¡Háblale!… A quien comprenda tus palabras’, de 2017; ‘El gran dragón negro’, de 2018, y ‘Mi querida Irène’, de 2019.

Y también álbumes ilustrados en verso (para primeros lectores): ‘La gotita Pilar’, de 2015; ‘Mi pequeño arbolillo’, de 2015; ‘Orejotas’, de 2016; ‘Microrrelatos sobre la violencia contra las mujeres’ (primer premio de la Asociación Amparo Poch); ‘Valores para la libertad’ (Letras como Espada, primer premio), y ‘La pandilla maravilla’.

Audios

Clara Fuertes en La torre de Babel - 18/02/2020
Descargar

Audios

Clara Fuertes en La torre de Babel - 18/02/2020
Descargar