Carmen Marta y Pilar Arranz

Carmen Marta y Pilar Arranz.
icono foto Carmen Marta y Pilar Arranz.

Pilar Arranz es profesora titular en la Universidad de Zaragoza, doctora en Ciencias de la Educación, licenciada en Pedagogía (Universidad Rovira i Virgili) y diplomada en Magisterio (especialidad Educación Especial) y en Logopedia (Universidad de Zaragoza). 

Su trabajo ha estado sobre todo vinculado a la educación inclusiva y a la atención a la diversidad en el ámbito educativo y en el acceso a una vida autónoma de calidad.

Ha tomado parte en un buen número de proyectos de investigación e innovación docente y ha publicado obras, capítulos de libros y numerosos artículos relacionados con su ámbito de estudio y trabajo, además de participar como conferenciante o ponente invitada en diversos eventos científicos nacionales e internacionales, principalmente, en Latinoamérica.

Carmen Marta es profesora titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Zaragoza, donde coordina  el grado de Periodismo y es directora de Radio.Unizar.es.

Es licenciada en Periodismo, doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, premio Extraordinario de Doctorado, máster en Televisión Educativa por la UCM y en Radio (servicio público) por RNE y UCM, y especialista en Nuevas Tecnologías y Educación por la UNED.

Ha escrito más de 60 publicaciones entre libros, capítulos y artículos en revistas indexadas. Entre sus escritos destacan 'La comunicación digital en Aragón' (coord.) (Ed. Comunicación Social); 'Reportaje y documental: de géneros televisivos a cibergéneros' (Ediciones Idea); 'El Proyecto Final en los Grados de Comunicación' (Fragua); 'Jóvenes Interactivos. Nuevos modos de comunicarse' (coord.) (Netbiblo) o 'La televisión en la mirada de los niños' (Fragua).

Además, ha escrito 'El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El Pais' (Palabra Clave, Universidad de la Sábana); 'The values of Marca España in the content of Radio  Exterior de España’s international broadcasts' (Bothalia, Universidad de Pretoria, Sudáfrica) o 'La ‘i-Generación’ y su interacción en las redes sociales. Análisis de Coca-Cola en Tuenti' (Revista Comunicar, Universidad de Huelva).

Audios

La Torre de Babel - 19/02/2019
Descargar

Fotografías

Audios

La Torre de Babel - 19/02/2019
Descargar

Fotografías

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.
ACEPTAR