Los Intocables

En Aragón Radio

Javier Romero recupera canciones junto con las historias, anécdotas y curiosidades que las rodean. Cada programa cuenta con lema —una frase o un concepto— que actúa como hilo conductor.

De este modo ‘Los intocables’ propone viajes musicales en torno a la amistad, el dolor, los bares, el cine aragonés, la muerte, la vida, los yeyés, los nombres, el vino, el despecho… Los grandes éxitos alternan con las rarezas. Camilo Sesto convive con Bruce Sprinsgteen, Rosalía con Elvis y María Dolores Pradera con Coldplay, en una mezcla ecléctica para disfrutar sin vergüenza ni pudor de la banda sonora de nuestra vida. 

Últimos podcasts

Los Intocables 1x03: Las princesas bailan rock

Reunimos en 'Los intocables' una selección de canciones de lo más ecléctica y aristocrática. Canciones regias, que nos trasladan a un mundo de infantas rockeras, reyes, reinas, príncipes y, por supuesto, princesas.

Los Intocables 1x02: Astronautas y marcianos

El espacio sideral, las estrellas, los extraterrestres han inspirado grandes y pequeños éxitos musicales a lo largo de las últimas décadas. No faltan los astronautas, a los que -en el mundo del rock- siempre les da por perderse en el espacio.

Los Intocables 1x01: ¿Podrías resumir tu vida en 10 canciones?&qu…

Todos tenemos nuestra propia banda sonora. Javier Romero inicia esta serie de programas proponiendo una lista de canciones que han sido importantes en su vida. Estos son sus principios. Y si no te gustan.... tiene muchos más.