Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Cartv: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión:

Hoy es
Estás en: Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa



La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión apuesta cada vez más y de forma prioritaria por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como parte de una estrategia de gestión de los medios audiovisuales.
Ante una situación tan compleja como la actual, en la que las desigualdades y la exclusión cada vez son mayores, especialmente entre los colectivos más vulnerables, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión mantiene firme su compromiso con los aragoneses más que nunca, conscientes de la implicación de nuestros medios en la sociedad. Y es por ello por lo que existe una clara apuesta por apoyar proyectos de carácter solidario de forma amplia y continuada.
El objetivo: volcar ilusión y esfuerzo en una causa concreta. En cada una de esas causas se actuará integrando y apoyando a distintas entidades, ONG y otras asociaciones que persigan fines similares y quieran participar en el proyecto. Sin duda, nuestros medios tienen un papel fundamental por su labor de promotores, supervisores y sensibilizadores en la sociedad aragonesa.

- Jardín Solidario de la CARTV

- El Rincón Solidario de la CARTV

- Entrega material desafectado

- Un espacio para tu creatividad



Corporación Aragonesa de Radio y Televisión 2006
Avda. María Zambrano, 2 50018 Zaragoza. Tlf: 876 256500. Fax: 876 256656