Puede consultar las webs de nuestro grupo de comunicación:
Además en CARTV:
Buscar en los contenidos de CARTV:

Opciones en Cartv: Buzón de sugerencias
Descubre más de cerca la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión:

Hoy es
Estás en: Sala de Prensa > Notas de Prensa

Noticias

Aragón TV estrena ‘De Ratones y Vinilos’ para rescatar las canciones, recuerdos y emociones

Publicado 27-02-2017
Aragón TV se introducirá en las discotecas de los aragoneses para rescatar los vinilos y las canciones que han marcado sus vidas. Mariano Bazco y J. Carlos Higueras, integrantes del dúo Starkytch Pinchadiscos, son los encargados de descubrir las historias y los recuerdos en torno a los discos
De ratones y vinilos
Ampliar/Zoom
De ratones y vinilos
Aragón TV estrena este jueves (21:35 horas) ‘De ratones y Vinilos’, un programa que se introducirá en las discotecas de los aragoneses para rescatar los discos y las canciones que han marcado sus vidas.

Este nuevo programa muestra cómo nuestra historia puede contarse a través de las canciones que conformaron nuestra infancia, nuestra adolescencia, nuestra juventud y nuestra madurez. 

En el programa De Ratones y Vinilos la música es el hilo conductor, pero sobre todo los recuerdos, las anécdotas y vivencias que giran en torno a un formato concreto, los discos de vinilo.  

En cada capítulo, con una duración de 45 minutos, los “Starkytch”, pioneros en Aragón de la corriente revival y retro, y con una experiencia de casi dos décadas sobre los escenarios, hablarán de música de la mano de coleccionistas de vinilo y rememorarán las experiencias que evocan esos discos.

Además, cada semana Mariano Bazco y J. Carlos Higueras contarán además en su “ratonera” con la presencia de un personaje aragonés conocido que hablará de sus preferencias musicales y, en concreto, seleccionará cinco discos que hayan sido especialmente importantes a lo largo de su vida.

En el primer programa los “Starkytch” recibirán la visita de la actriz Marisol Aznar. Y además conocerán a Julián, un arqueólogo y coleccionista de vinilos que cuenta con seis mil ejemplares. Además, visitarán a Cuca, abogada, música y con una gran representación de discos del pop español entre su discoteca particular.   

Al final del programa, los “Starkytch” elegirán, entre todos los discos seleccionados por los tres invitados, cuál es el mejor disco del programa.

De Ratones y Vinilos,  este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.


Corporación Aragonesa de Radio y Televisión 2006
Avda. María Zambrano, 2 50018 Zaragoza. Tlf: 876 256500. Fax: 876 256656