La clase política, la inmigración, la vivienda o el terrorismo son algunos de lo problemas que los aragoneses señalan como los que más les preocupan. Sin embargo, la lista la encabeza el paro. Hoy los contertulios del programa hablan del asunto en el plató de “Sin ir más lejos”.
La música alta, discusiones sin pudor, ruidos los domingos por la mañana… los vecinos pueden ser una bendición para la existencia pero también una pesadilla. Un estudio de la aseguradora ARAG revela que ocho de cada diez personas han tenido problemas con sus vecinos. ¿Es posible contenerlos?
Uno de cada cuatro niños aragoneses entre los 6 y los 9 años tiene su propio teléfono. Hoy “Sin ir más lejos” muestra el caso de una niña de 13 años que ya ha tenido tres móviles. Los aragoneses opinan sobre este asunto y un especialista habla en el plató del programa sobre los riesgos que conlleva el uso de estos aparatos.
Además, visitan el programa vecinos de la localidad de Castilliscar (Zaragoza) donde José María preparará cordero al chilindrón; Jorge Villagrá propone ejercicios para endurecer los glúteos y Corita Viamonte interpreta “La Regadera”, en directo, en el plató de "Sin ir más lejos".
"Sin ir más lejos", con Jesús Nadador y Susana Luquin, se emite de lunes a viernes a las 11:15 horas.