Publicidad

Todo o nada para la Escuela Waterpolo Zaragoza

Visita en la última jornada al CN Terrassa y debe ganar y esperar a que pierda el Boadilla para lograr la permanencia en la División de Honor femenina

Aragón Deporte /
Imagen de un partido reciente de la Escuela Waterpolo Zaragoza.
icono foto Imagen de un partido reciente de la Escuela Waterpolo Zaragoza.

Todo o nada para la Escuela Waterpolo Zaragoza. El conjunto zaragozano disputa este sábado la última jornada de la División de Honor femenina con la obligación de ganar y esperar que le acompañe otro resultado para obrar el milagro de la salvación. La escuadra que dirige Paula Esteban, que ocupa posición de descenso, visita al quinto clasificado, el CN Terrassa. Un compromiso complicado para la EWZ que ha preparado a conciencia este partido, consciente de que esta es la última bala que le queda para poder seguir compitiendo en la máxima categoría la próxima campaña.

Ese resultado no es la única variable de la ecuación. Además de ganar, la Escuela debe esperar que Boadilla, el otro implicado en la batalla por la permanencia, pierda en su compromiso en su piscina ante el CN Rubí, noveno clasificado de la una competición de 12 equipos. Esa es la única fórmula de lograr una salvación que se antoja muy complicada pero no es imposible. La Escuela tiene fe en que todo ello sea posible, siendo consciente de la dificultad del reto.